miércoles, 29 de abril de 2015

LAN y TAM inauguran el Salón VIP más grande de Sudamérica


LAN y TAM, las aerolíneas de Grupo LATAM Airlines, han inaugurado el salón VIP más grande de Sudamérica en Santiago de Chile, y es el cuarto salón inaugurado en los últimos 2 años para pasajeros preferentes de Grupo LATAM. De esta forma, Grupo LATAM Airlines consolida su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes del continente.

"Entendemos las necesidades del pasajero actual y buscamos las mejores soluciones y servicios de la industria para ponerlos a disposición de cada uno de ellos", ha comentado el vicepresidente de Marketing del Grupo LATAM, Jerome Cadier.

Jerome Cadier ha añadido que este salón "representa un paso fundamental para consolidar nuestra presencia y la calidad de nuestro servicio en los aeropuertos del continente sudamericano"

El salón tiene 2170 m2, puede recibir hasta 460 personas y está preparado para ofrecer servicios de alto estándar y confort.*Cuenta además con una importante propuesta gastronómica y conexión WiFi gratuita.

En los últimos 2 años, el Grupo LATAM Airlines ha inaugurado cuatro salones VIP (equivalente a más de 6.000 m2) para sus pasajeros preferentes, en las ciudades de São Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá. Además, los pasajeros frecuentes de LAN y TAM Airlines cuentan con acceso a más de 600 salones VIP en todo el mundo, pertenecientes a las aerolíneas de la alianza oneworld.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas