miércoles, 15 de abril de 2015

KLM fortalece su relación con dos aerolíneas Chinas

Izquierda a derecha/ Ren Jidong, Vicepresidente Ejecutivo de China Southern Airlines, Mr. Che Shanglun, Chairman & CEO Xiamen Airlines y Pieter Elbers, CEO KLM.

El pasado jueves 26 de marzo, en presencia de Wilma Mansveld, Ministro holandés de Infraestructuras y Medio Ambiente, se firmó en Shangai una ampliación del acuerdo para ratificar la alianza entre KLM, Xiamen Airlines y China Southern Airlines, para operar tres vuelos de ida y regreso en la ruta Xiamen – Ámsterdam.

A partir del 26 de julio del 2015, Xiamen Airlines que ahora forma parte de la red Skyteam, manejará la nueva frecuencia de ida y vuelta tres veces por semana, duplicando el número de vuelos que actualmente eran operados por KLM a esta ciudad. Actualmente las dos aerolíneas tienen un acuerdo unilateral de código compartido a seis destinos en China. Debido al aumento en el número de vuelos entre Ámsterdam y Xiamen, KLM y la aerolínea asiática ampliarán su acuerdo de código compartido en China y Europa a 15 destinos. 

Según Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM. “Nuestra empresa ha mantenido una relación comercial exitosa con China durante muchos años. Nuestra alianza con Xiamen Airlines fortalecerá aún más nuestra posición con el país asiático. Sabemos que Xiamen Airlines ofrece un producto excepcional, es altamente confiable y bien organizado”.

La ceremonia tuvo lugar durante la misión comercial encabezada por el primer ministro holandés, Mark Rutte, contó con la presencia de Pieter Elbers, CEO KLM, Sr. Che Shanglun, Presidente y CEO de Xiamen Airlines y Ren Jidong Vicepresidente Ejecutivo de China Southern Airlines. 

Cooperación de KLM y China.

KLM y China Southern Airlines han trabajado juntos en la ruta Ámsterdam-Beijing desde 1996. Su cooperación se ha convertido en una asociación estratégica que ahora permite a KLM operar rutas entre Ámsterdam y parte continental de China (Chengdu, Hangzhou, Xiamen y Guangzhou). Gracias al trabajo en conjunto de las dos aerolíneas, Ámsterdam se ha convertido en una puerta de entrada a China desde Europa para los pasajeros asiáticos y el resto del mundo.
KLM y China Southern Airlines ofrecen ocho servicios directos con 57 frecuencias a la semana, y a partir del 26 de julio del 2015 con la adición de Xiamen Aerolíneas serán aumentarán a 60 frecuencias.

Acerca de Xiamen Airlines.

Xiamen Airlines se establece el 25 de julio de 1984, con sede en el Aeropuerto Internacional de también opera otros seis bases en Beijing, Fuzhou, Hangzhou, Changsha, Nanchang y Tianjin. Xiamen Airlines es una de las pocas compañías aéreas que operan una flota de Boeing, un total de 116 aviones incluyendo una línea principal de noventa Boeing 737-800 y tres flamante Boeing 787-8, con una edad promedio de servicio de avión de 5,3 años. Con una red que cubre la Gran China, Japón, Corea y el Sudeste de Asia, Xiamen Airlines opera a 56 destinos nacionales y 13 destinos en Asia Pacífico.

Acerca de KLM.
KLM es la aerolínea de bandera Holandesa, creada en 1919 y la única que continua operando bajo su nombre original. En Ecuador, KLM ha operado 60 años ininterrumpidamente.
En los Países Bajos, la actividad de KLM incluye además a KLM Cityhopper, Transavia.com y Martinair. KLM sirve todos sus destinos en una flota moderna y emplea más de 33.000 personas en todo el mundo. KLM es líder en la industria aeronáutica. Ofrece operaciones confiables y productos orientados al cliente como resultado de su política de entusiasmo e innovación sostenible.

ATIS                                                       
Elena Borja / Stalin Cisneros 
elena.borja@atis.ec  / coordinador1@atis.ec
Tel: 02 3828570/4. Ext: 1006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas