jueves, 19 de marzo de 2015

Colombia a la espera de nuevas aerolíneas


El gerente de Opaín S.A, Andrés Ortega, anunció que en el transcurso de este 2015 y principios del 2016, llegarán a Colombia tres aerolíneas internacionales, que operarán desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

"Estamos prontos a dar un anuncio sobre Turkish Airlines, la aerolínea de Turquía que es una de las más grandes del mundo y ya estamos afinando para informar oficialmente la fecha en que empezaría a operar en Colombia", afirmó Ortega.

Explicó el gerente de Opaín, “ Alitalia nos ha manifestado fechas de cierre, no podemos anunciarlas hasta cuando ya tengamos fechas definitivas, pero esas dos compañías que llegarán al país junto con la Compañía KLM de Ámsterdam que ya empieza a operar desde el 28 de marzo en Colombia".

Dijo que si hay suficiente infraestructura en el Aeropuerto El Dorado, para que estas aerolíneas internacionales operen y manifestó que sólo se tienen dos horas y media pico en la mañana y en la noche, en las que no hay capacidad del terminal, pero el resto funciona sin inconvenientes.

"Pero lo que estamos en llenando los valles para hacer un mejor uso de la infraestructura y poder seguir teniendo un crecimiento de pasajeros, así como un mejor servicio a los más de 27 millones que pasan por la terminal cada año ", manifestó el gerente del operador del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas