jueves, 26 de marzo de 2015

KLM Ecuador recibió a ejecutivos regionales


David Carrión, Subgerente de Aeropuerto Quito para Air France KLM; Cecilia Aspiazu, Supervisora de Aeropuerto Quito para Air France KLM ; Denis Dalloni, Gerente de Estaciones América para Air France KLM, y Luis Seaman, Gerente de Aeropuerto Quito para Air France KLM.

Quito, marzo de 2015.- El equipo de KLM realizó el lanzamiento de su plan de negocios 2015 en el país, dada la importancia del Ecuador en el sector aeronáutico, los directivos regionales llegaron a la ciudad de Quito para reunirse con los colaboradores de la compañía y analizar los resultados obtenidos en el año 2014.

Todas las áreas de trabajo presentaron sus estrategias para este año, proyectos y planes que permitirán a KLM mantener su posición en el mercado aeronáutico, ofrecer el servicio de calidad que la caracteriza y alcanzar nuevos objetivos comerciales.

Innovación y tecnología en beneficio de sus pasajeros serán pilares de KLM Ecuador para este 2015.

Acerca de KLM
KLM Royal Dutch Airlines fue fundada el 7 de octubre de 1919 para servir a los Países Bajos y sus colonias. KLM es hoy la línea aérea más antigua que aún opera bajo su nombre original. Desde la fusión en el 2004, KLM ha sido parte del grupo AIR FRANCE KLM.

Redacción: Atis Comunicaciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas