jueves, 4 de diciembre de 2014

LAN recibe su primer Airbus A321 que operará en Chile


Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de pasajeros y hacer más eficiente su operación, LAN -miembro de Grupo LATAM Airlines- recibió su primer avión Airbus A321, flota con la que volará las rutas dentro de Chile.

El A321 es el avión más grande de la familia del Airbus A320, y se caracteriza por tener un fuselaje más largo que los actuales A320 con los que opera la compañía, lo que permite llevar hasta 46 pasajeros más por vuelo, llegando a una capacidad total de 220 pasajeros.


Este moderno avión contará con las nuevas cabinas de Grupo LATAM Airlines, las que unifican la imagen del interior de los aviones de la compañía. Adicionalmente, durante 2015, se comenzará a incorporar el sistema de entretenimiento a bordo de LAN a la flota A321, con una selección de las mejores películas, series, música y juegos, al cual los pasajeros podrán acceder a través de sus dispositivos móviles, computadores y tablets.

En Chile, la compañía espera tener ocho de estos nuevos aviones volando las rutas domésticas hacia fines de 2015. Los primeros destinos a los que volará el A321 serán: Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.

"Con la llegada del A321 a Chile seguimos avanzando en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo país y a la conectividad de las regiones, con un avión más eficiente y moderno y que permite que cada día más personas puedan volar a los 15 destinos de LAN en el país", comentó Gonzalo Undurraga, gerente General Chile de Latam Airlines Group.

Diario Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas