jueves, 3 de julio de 2014

Un A380 de Qantas regresa al aeropuerto por una fuga de agua


Los Ángeles.- Un A380 de la compañía australiana Qantas Airways, que había despegado de Los Angeles con destino a Melbourne con 400 pasajeros a bordo, tuvo que regresar una hora después al aeropuerto de partida el martes por la noche después de que una fuga de agua inundara los pasillos del avión, según indicaron empleados de la aerolínea y pasajeros del vuelo.

El avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de origen. Al parecer, la rotura de una tubería ocasionó la fuga de agua en la aeronave. Qantas aseguró que la fuga de agua no representó peligro alguno para el vuelo QF 94, aunque sí incomodidad para los viajeros y el capitán decidió regresar para confort de éstos.

El agua caía en cascada por las escaleras y llovió sobre los pasajeros del piso inferior. Algunos fueron trasladados a áreas más secas. No se podía seguir así durante 15 horas", afirmó un pasajero.

Los pasajeros fueron alojados en un hotel mientras se hacían arreglos en otros vuelos para llevarlos a destino.

El vuelo de las 11:40 p.m. llevaba unos 400 pasajeros, dijo la portavoz del aeropuerto de Los Angeles Amanda Parsons a The Associated Press.

Qantas dijo que la tripulación hizo todo lo posible para ayudar a los pasajeros y que los ingenieros estaban trabajando para arreglar el problema en el avión. La aerolínea agregó que investigaba la causa de la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas