lunes, 21 de julio de 2014

Tata construirá fuselajes para el Dornier 228 de RUAG Aviation


La empresa suiza RUAG Aviation y la india Tata Advanced Systems han firmado un acuerdo por el cual esta última fabricará fuselajes y alas para el Dornier 228-212NG de RUAG.

Tata Advanced Systems construirá estas piezas complejas en sus instalaciones de Hyderabad, en India, convirtiéndose en elemento clave de la cadena de suministro del fabricante aeronáutico suizo. Tata ha sido auditada por la FAA estadounidense y posee diversas certificaciones internacionales como la AS9100, NADCAPT y la ISO 14000.

El acuerdo se formalizó en una ceremonia en Hyderabad  con la presencia de políticos de la región así como directivos de las dos empresas, entre ellos  el vicepresidente para la Cadena de Suministro y Gestión de RUAG Aviation Martin Bühlmann o Subramanian Ramadorai, presidente de Tata Advanced Systems.

Los componentes fabricados en India serán empleados en el avión Dornier 228-212 NG, empleado como avión multipropósito ligero que puede transportar carga, pasajeros o ser empleado en misiones especiales y que puede verse en la exposición estática en la feria aeronáutica de Farnborough que está teniendo lugar estos días en Reino Unido. (J.N.G.)

Fuente: http://www.defensa.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas