miércoles, 18 de junio de 2014

Aerogal finalmente se convierte en Avianca Ecuador


La aerolínea ecuatoriana Aerogal, propiedad de Avianca Holding, cambió su razón social para adoptar el nombre de Avianca Ecuador, tal y como lo hizo en Brasil con la compañía Ocean Air hace y en Centro América con Taca.

Así lo anunció el presidente de Avianca, Fabio Villegas, tras explicar que de esta manera la compañía da un importante paso en su estrategia de consolidación en el mercado ecuatoriano, encaminada a brindar una experiencia de viaje superior a sus usuarios en rutas domésticas, así como en las rutas servidas por la Holding en América y Europa.
Desde su integración a Avianca en el 2010, Aerogal ha avanzado en su programa de modernización, crecimiento y calidad de servicio, lo que le permitió adoptar el nombre comercial de Avianca en Ecuador, explicó Villegas.

La compañía hoy es la mayor operadora desde el aeropuerto de Quito y hacia la isla de Galápagos. Para ello la aerolínea incorporó modernos aviones Airbus de la familia A320, lo que permitió adoptar una plataforma tecnológica para el servicio al cliente Avianca.
La operación y comercialización de Aerogal bajo la marca comercial de Avianca se hará efectiva en la imagen física de los 7 aeropuertos atendidos por la compañía en Ecuador.
“La adopción de la marca comercial Avianca por parte de AeroGal en Ecuador se sustenta en un riguroso proceso de transformación de la compañía, el cual se apalanca en la modernización de la infraestructura en tierra y aire, la expansión de la red y la incorporación de desarrollos tecnológicos para facilitar la experiencia de viaje, todo lo cual nos ha permitido generar más de mil empleos directos en Ecuador, ampliar nuestro portafolio de productos y servicios a nuevos nichos de mercado, incrementar nuestra capacidad para la movilización de viajeros y carga; y reforzar el posicionamiento de Ecuador como polo de desarrollo y punto estratégico para los negocios y el turismo en América”.

Entre tanto el presidente de Aerogal, ahora Avianca en Ecuador, Julio Gamero, señaló desde Quito, que el objetivo del cambio de nombre es posicionar a Avianca en Ecuador como una aerolínea local con servicios de calidad global.

El Espectador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas