miércoles, 30 de abril de 2014

Ryanair anuncia la compra de 5 aeronaves a Boeing



Ryanair ha anunciado la compra a Boeing de cinco aviones 737-800, valorados en 16.000 millones de dólares (11.552 millones de euros), que aumentarán su cartera de pedidos hasta los 180 aviones.

Cuatro de estos nuevos aparatos serán entregados a comienzos de verano de 2015, mientras que el quinto avión llegaría en febrero de 2016. En total, Ryanair recibirá 21 nuevos aviones entre septiembre de este año, y julio del año próximo.

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Michael O'Leary, explicó que esta nueva compra "permite mantener la edad media de su flota por debajo de los cinco años". Asimismo anunció que estos nuevos aviones permitirán a la aerolínea 'low cost' incrementar el número de rutas y las frecuencias previstas para el verano de 2015.

"Estamos honrados de que Ryanair se haya convertido en el mayor usuario del modelo 737-800, un modelo que es reconocido por la confianza en su funcionamiento, y que se adapta a los clientes de la aerolínea de bajo coste", explicó el consejero delegado de Boeing, Ray Conner.

Fuente: expansion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas