lunes, 28 de abril de 2014

FlightStats, puntualidad de aerolíneas de América, Europa y Asia.

FlightStats ah estado agregando y archivando información de vuelos desde el 2005. En 2009, la compañía lanzó los Premios de On-time Performance Service (OPS) en un intento por reconocer a las líneas aéreas que demuestran consecuentemente el alto rendimiento y entregan su compromiso de transportar pasajeros a sus destinos de manera oportuna.
FlightStats está en una posición única para proporcionar este servicio dado su papel de mando en el recogimiento y la distribución de información de vuelo en tiempo real e histórica de los viajes globales.

América del Norte.
En la categoría de América Del Norte se compone de las 10 principales que operaron 4,9 millones de vuelos en el 2013. Obtuvimos un 90% del seguimiento. Note que las lineas aéreas medianas y regionales no se incluyen en esta categoría. La siguiente tabla es una lista de las 10 primeras lineas aéreas en Norteamérica, clasificadas por puntualidad.



Europa.
La categoría Europea esta compuesta por los 10 principales operadores, que lo hicieron con casi 2 millones de vuelos en el 2013. La tabla incluye a las 10 mayores aerolíneas, clasificadas por rendimiento en su puntualidad. Tenga en cuenta que dos grandes transportistas europeos Ryanair y EasyJet no se incluyeron en este análisis, puesto que ambos cayeron por debajo del 90% de nuestro seguimiento. FlightStats se esfuerza para mejorar la cobertura de seguimiento de estas dos importantes aerolíneas.
Sudamérica.
Nuestros datos de seguimiento en América del Sur están mucho mas limitados que en resto de países resultando una lista mas corta. Se pudo obtener un umbral de seguimiento de aproximadamente 70%. Las aerolíneas cumplen con los criterios operados bajo 1,2 millones de vuelos en el 2013. Los resultados aparecen en la siguiente tabla ordenada por su puntualidad.
Nota: Se incluyen líneas aéreas de las zonas de América central y caribe.

Asia.
Se analizó con un total de 17 aerolíneas que operaron con mas de 2,9 millones de vuelos en el 2013. Se pudo obtener el 90% de cobertura, aunque FlightStats continua mejorando su cobertura de datos en Asia, especialmente en China, Hong Kong y Taiwan. 
Fuente: FlightStats.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas