lunes, 14 de abril de 2014

Airbus lanza una nueva versión del jet corporativo ACJ319


Airbus ha lanzado una nueva versión de su avión corporativo, el ACJ319, ofreciendo simplicidad a los clientes, la velocidad y el ahorro. Llamado "ACJ319 Elegance", la nueva versión complementa una versión totalmente personalizada hoy en día.


"Las aeronaves corporativas de Airbus han sido siempre muy buenas para que los clientes puedan tomar sus estilos de vida en el aire, ya que tienen las cabinas más anchas y más altas de cualquier reactor de la empresa", señala el Director de Operaciones Airbus, John Leahy. "Nuestro nuevo ACJ319 Elegance hace que sea aún más fácil y más rápido para que los clientes se dan cuenta de la cabina de sus sueños, eligiendo entre una amplia gama de asientos y opciones", añade.

Elegance combina fuselaje del  ACJ319 de hoy con una nueva cabina que permite a los clientes elegir entre una amplia gama de módulos de salón, despacho, comedor y sala de conferencias, complementadas con un cuarto de baño y la cocina en la parte delantera y un dormitorio con cuarto de baño en la parte trasera. También hace que sea más fácil para los clientes actualizar su cabina después, simplemente mediante la sustitución de uno o más módulos con los demás.

El Airbus ACJ319  es la versión más popular de la familia de aviones corporativos de la compañía, y la introducción de la elegancia significa que los clientes tendrán la libertad de elegir entre ella y el diseño totalmente personalizado.

El equipamiento del Airbus ACJ319 Elegance se llevará a cabo por Airbus Corporate Jet (ACJC) filial de la compañía en Toulouse, que desarrolló el concepto, como un proyecto para la tranquilidad del cliente.


Airbus ofrece la gama más completa de aviones de negocios, todos los derivados de la mayor familia de aviones más moderna del mundo, con capacidad desde 19 a más de 100 pasajeros en comodidad sin igual y el espacio, con la incomparable libertad de movimiento. Más de 170 aviones Airbus corporativos se han vendido hasta la fecha, y están volando en todos los continentes, incluida la Antártida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas