viernes, 7 de marzo de 2014

Un vuelo de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo pierde el contacto con la torre de control

«Malaysia Airlines está trabajando ahora mismo con las autoridades que han activado a su equipo de Búsqueda y Rescate para localizar el aparato», afirma la aerolínea en un comunicado.



Un vuelo comercial de la aerolínea Malaysia Airlines en el que viajaban 227 pasajeros y doce tripulantes ha perdido el contacto este sábado con la torre de control cuando se dirigía hacia Pekín, la capital de China, su destino, según ha informado la compañía aérea.

"Malaysia Airlines confirma que el vuelo MH370 ha perdido el contacto con el control del tráfico aéreo (del aeropuerto malasio de) Subang a las 2.40 hora local del sábado", señala la aerolínea en un comunicado, que precisa que hay dos menores entre los pasajeros.

El vuelo partió a las 00.41 hora local de la ciudad de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, y estaba previsto que aterrizara a las 6.30 horas en Pekín. "Malaysia Airlines está trabajando ahora mismo con las autoridades que han activado a su equipo de Búsqueda y Rescate para localizar el aparato", añade la compañía aérea.



Fuente: abc.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas