jueves, 20 de marzo de 2014

Airbus A380 volverá a estar presente en FIDAE 2014

FIDAE 2012

A diferencia de años anteriores y para la sorpresa de sus seguidores, el avión Airbus A380 considerada la aeronave comercial más grande del mundo, permanecerá por primera vez en FIDAE durante todo el fin de semana de la muestra, ocasión en la que el público general podrá observarlo, tanto en su demostración estática, como en la exhibición aérea que realizará los días 29 y 30 de marzo.

La materialización de este anhelo es fruto del esfuerzo efectuado por el comité organizador de FIDAE 2014, que para esta oportunidad ha planificado la realización de una exhibición de primer nivel para los espectadores de fin de semana y en la que entre otras tantas atracciones, podrán apreciar las bondades de esta espectacular aeronave.

Con una capacidad de 525 pasajeros en su configuración de 3 cabinas  y 853 (538 en la cubierta principal y 315 en el piso superior) en su disposición de una sola clase económica y gracias a sus 15.700 kms. de autonomía y motores Rolls-Royce Trent 900 o Engine Alliance GP7200, el A380 puede realizar vuelos sin escala en gran parte del mundo y a la vez descongestionar aeropuertos transportando más pasajeros que otras aeronaves, además de su bajo consumo y niveles de ruido, que le han permitido establecer nuevos estándares ambientales de emisiones a nivel mundial.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Aviacol.net. Si desea hacer uso del mismo, y ya obtuvo autorización expresa nuestra, recuerde que es obligación legal citar la fuente y publicar un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, incluyendo el link completo a dicho artículo. Adicionalmente, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, no está permitido el uso de nuestro contenido sin una autorización expresa escrita de nuestra parte. Gracias de antemano. Aviacol.net - El Portal de la Aviación en Colombia.

Fuente: FIDAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas