martes, 18 de febrero de 2014

Iberia gestionará el mantenimiento de dos modelos de Airbus.

Iberia Mantenimiento y Airbus han firmado un contrato para el mantenimiento de componentes de aviones pertenecientes a las flotas Airbus A-320 y Airbus A-330. Bajo este acuerdo, la aerolínea española se encargará de la revisión y reparación de los componentes de ambos modelos, como son los servicios FHS (Flight Hour Services).



Las tareas de mantenimiento contempladas en el contrato se realizarán y gestionarán en las instalaciones que Iberia Mantenimiento tiene situadas en Madrid, instalaciones que cuentan con 18 talleres especializados en accesorios, instrumentos y componentes de aviones de las familias A320, A330 y A340.

Se trata de la primera vez que Iberia Mantenimiento firma un acuerdo para efectuar este tipo de labores de mantenimiento para un fabricante de aviones, pero la compañía tiene una larga trayectoria y experiencia en estas tareas, ya que realiza la revisión y reparación de componentes a compañías de la talla de Iberia Express, Vueling, Iberia Regional Air Nostrum, Onur Air, Tarom, Atlas Jet, Swiftair, Rwandair o Garuda Indonesia, entre otras.

Iberia Mantenimiento es la división de Iberia que se encarga de realizar las revisiones y reparaciones de aviones, motores y componentes de la propia aerolínea y de los de un centenar de clientes de todo el mundo.



Fuente: madridiario.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas