jueves, 9 de enero de 2014

Ahora Airbus Helicopters

“Bienvenido a bordo: Airbus Helicopters despega”. Con este lema la empresa de helicópteros Eurocopter dejó ayer de llamarse así para estrenar su nuevo nombre.
El cambio de denominación de la compañía de capital francés, alemán y español “marca una nueva era en la historia de la compañía”, según explican sus responsables en una nota informativa en la que también recuerdan que la empresa forma parte de Airbus Group –conocida como EADS hasta el año pasado–, junto a Airbus, centrada en la actividad aeronáutica del consorcio, y Airbus Defense & Space, donde se aglutinan los antiguos departamentos del sector de la defensa de las conocidas hasta ahora como CassidianAstrium y Airbus Military.
Con la nueva denominación se busca aprovechar la fuerza de la marca Airbus también en la división de helicópteros del grupo.
El cambio de marca, explica el presidente de la nueva Airbus HelicoptersGuillaume Faury, va unido a un refuerzo “en innovación, calidad y excelencia industrial”.
Los modelos producidos por la empresa siguen respondiendo a los mismos nombres que recibieron dentro de Eurocopter.
En cuanto al portal en Internet de la marca, a partir de ahora llevará la dirección www.airbushelicopters.com, y los correos electrónicos de los miembros de la empresa seguirán accesibles a través de las direcciones actuales. En verano se migrará a otras con la raíz airbus.com.
El mayor fabricante del mundo
Airbus Helicopters cuenta con una plantilla de aproximadamente 22.000 personas en distintos puntos del mundo. Se trata del principal fabricante de helicópteros del mundo. Su facturación llega a los 6.300 millones de euros al año y ya ha puesto en servicio, bajo la antigua denominación Eurocopter, unos 12.000 helicópteros, operados por más de 3.000 clientes de 150 países. En total estas aeronaves completan más de tres millones de horas de vuelo al año.
La empresa, que presume de disponer de la mayor gama de helicópteros civiles y militares del mundo, cuenta con filiales y participaciones en 21 países y una red mundial de centros de servicios, instalaciones de formación, distribuidoras y agentes certificados.


Fuente: infodefensa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas