martes, 17 de diciembre de 2013

Aeroméxico inicia operaciones entre la capital mexicana y Quito.


Esta mañana se inauguró el vuelo directo entre la Ciudad de México y Quito, a cargo de  la aerolínea Aeroméxico. Carlos Criado, director de desarrollo de negocios de Quiport, concesionaria del nuevo aeropuerto Mariscal Sucre, ubicado en Tababela, señaló que este es un paso más del trabajo que la empresa viene desarrollando con el Ministerio Coordinador de la Producción y el de Turismo para atraer más rutas directas hacia Quito. 

El primer vuelo llegó desde México a las 05:30 con alrededor de 120 personas. A las 08:30 partió desde Quito hacia la capital mexicana. Previo a la partida, la gente fue despedida con mariachis, comida mexicana y un arco de agua. Mario Rosas, director de ventas internacionales de Aeroméxico, explicó que los pasajes tienen actualmente un costo promocional, que oscila entre USD 499 y USD 599. 

Las personas que viajen hacia la Ciudad de México tendrán la posibilidad de conectarse con otros 27 destinos dentro de ese país y, además, viajar hacia EE.UU., Europa, Asia y otros destinos en América Latina. “Son 80 destinos, 600 vuelos diarios  en todo el mundo. Entre México y Quito hay 48 000 personas que pueden viajar”, explicó. David Molina y Vinicio Alvarado, viceministro de la Producción y ministro de Turismo de Ecuador, respectivamente, destacaron la política de desarrollo turístico que ha venido implementando el Régimen e indicaron que se están aplicando incentivos para la llegada de nuevas aerolíneas, por ejemplo, la reducción del 40% en el costo del combustible.

Fuente:http://www.elcomercio.com/negocios/Aeromexico-vuelo-Mexico-Quito-turismo-aerolinea_0_1049295229.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas