Últimos Posts

Jet Blue anuncia aumento de vuelos directos Nueva York-Cartagena


El éxito en un año de operaciones llevó a la aerolínea estadounidense Jet Blue a aumentar, entre diciembre y febrero, de tres a cinco vuelos semanales.

La aerolínea estadounidense Jet Blue anunció que aumentará de tres a cinco, la frecuencia semanal de sus vuelos directos Nueva York-Cartagena de Indias.

La decisión se da tras el éxito de la conexión que cumplió este mes un año de haber entrado en operación, y que alcanza actualmente porcentajes de ocupación por encima del 80 por ciento, por vuelo.
En los 12 meses, la aerolínea ha transportado a 18.727 pasajeros.

El aumento de dos nuevos viajes semanales, sumandos a los tres que se vienen haciendo desde noviembre del año pasado, se hará entre el 15 de diciembre próximo (2013) y el 11 de febrero del año 2014.

La aerolínea anunció que es muy probable que esta frecuencia de cinco vuelos quede establecida por el resto del 2014.

Actualmente las  frecuencias semanales son los martes, viernes y domingos. La ruta se cubre en 5 horas y los vuelos se atienden a través de Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros.

En Nueva York los vuelos se atienden en el John F. Kennedy International Airport.

La alianza de Cotelco Cartagena con el Gobierno Nacional, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) y la Corporación de Turismo Cartagena de Indias está complacida por los resultados de esta conexión.

Cotelco hizo una inversión de  300 mil dólares (unos 540 millones de pesos) para, a través de un acuerdo, promover y comercializar la ciudad y  los hoteles en Estados Unidos, constituyéndose en unos de los principales objetivos para reforzar la presencia de Cartagena de Indias en Nueva York.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co

No hay comentarios.