martes, 26 de noviembre de 2013

Boeing lanza el 777X con récord de pedidos


Ray Conner, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes sostuvo: "Estamos orgullosos de trabajar con todas y cada una de estas apreciadas aerolíneas para lanzar el 777X, el avión bimotor más grande y eficiente del mundo".

Agregó: "Las revolucionarias tecnologías de sus motores y el renovado diseño de sus alas con materiales compuestos marcarán un antes y un después en eficiencia y potencial de crecimiento para nuestros clientes".

El 777X está basado en el 777, el avión líder mejor valorado por los pasajeros y un modelo que actualmente posee una cuota de mercado del 55% en su categoría por cartera de pedidos y del 71% por flota en servicio en todo el mundo. La familia del 777X incluye el 777-8X y el 777-9X, ambos diseñados para responder a las necesidades del mercado y las preferencias de los clientes.

Además, la autonomía que presenta es de más de 15.180 kilómetros (8.200 millas náuticas) y, este avión tendrá, según el fabricante, "los costes operativos por asiento más bajos de todos los aviones de pasajeros".



Fuente: lanoticia1.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas