Últimos Posts

Iberia bautizará el primer avion como "Juan Carlos I"


Iberia desveló este martes que la corona de la monarquía española continuará en sus aviones, concretamente al lado de la matrícula, y que va a bautizar una de sus aeronaves como «Juan Carlos I».

Así lo anunciaron el presidente de la aerolínea y de International Consolidated Airlines Group (IAG), Antonio Vázquez, y el consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, durante el acto de presentación de la nueva imagen corporativa de la compañía.

El avión que llevará el nombre del Monarca español será el quinto Airbus A330 con que Iberia está renovando su flota de largo radio y que será el primero en llevar la nueva imagen, en la que desaparece del logotipo la corona.

Iberia quiere representar a los españoles en su empuje, capacidad y superación, sobre todo en este momento. Iberia lo puede expresar, es un símbolo del país», se ha manifestado en la presentación de la marca, que ha corrido a cargo del presidente de IAG y de Iberia, Antonio Vázquez, del consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, y del director comercial de la aerolínea española, Marco Sansavini.

El lanzamiento propiamente dicho de su nueva imagen corporativa tendrá lugar a mediados de noviembre, con la llegada a Madrid del primer avión pintado con la nueva imagen corporativa, un A330, que está en las últimas fases de su fabricación en la factoría de Airbus en Toulouse (Francia).

Dentro de este proceso de renovación, Iberia ha incorporado nuevos aviones, está renovando los interiores de su flota de largo radio en dos configuraciones ('business' y turista), ha renovado completamente su página web, y está invirtiendo en mejorar la eficiencia y atención al cliente en el aeropuerto de Madrid-Barajas, entre otros.

Fuente: www.abc.es