Últimos Posts

Iberia anuncia sus nuevos colores.




Fue hace más de un año cuando la alta dirección de Iberia anunciaba que entre los objetivos para 2012 estaba la adopción de una nueva imagen corporativa para sustituir a la empleada desde 1977.
Después, los malos resultados económicos y el alto coste de este tipo de operación llevaron a paralizar esta medida.
En enero publicábamos la imagen que incluimos en esta noticiacolores que Iberia no sólo no negó fuesen los nuevos, sino que poco después en Toulouse el segundo  Airbus A330 de Iberia aparecía unos pocos días, hasta que Fly News publicó la foto, con el logotipo de estos colores en su motor.
Ahora, Iberia ha confirmado que el día 15 de octubre presentará los nuevos colores al tiempo que sus nuevas oficinas donde centralizará varias oficinas dispersas por Madrid.
Iberia, en su comunicado señala sobre los nuevos colores: “El lanzamiento propiamente dicho tendrá lugar a mediados de noviembre, con la llegada a Madrid del primer avión pintado con la nueva imagen corporativaun Airbus A330 que está en las últimas fases de su fabricación en la factoría Airbus de Toulouse.  
El lanzamiento de esta nueva imagen corporativa, que mantendrá los símbolos y colores que la identifican como marca embajadora de España,  supone un hito más dentro del proceso de renovación y modernización de la compañía, destinado a hacer de Iberia una empresa moderna, rentable, sostenible y atractiva tanto para los clientes como para los empleados
“.
Fuente: http://fly-news.es