martes, 29 de octubre de 2013

Comac C919, recibió 20 pedidos más y quiere competir con las grandes industrias aeronáuticas.


La Corporación de Aviones Comerciales de China (COMAC) ha recibido 20 pedidos más para su avión C919. La compañía cuenta con 400 aviones pedidos, informó la prensa estatal.

Comac y el Banco Industrial Financial Leasing firmaron un contrato para los nuevos pedidos el lunes.
El aumento de los pedidos de C919, aviones de mayor producción nacional de China, han demostrado el aumento de la demanda y la confianza en los aviones fabricados en China, la agencia de noticias Xinhua citando a un funcionario de Comac.

Comac C919, que competirá con el Airbus A320 y el Boeing 737 de la familia de aviones, fue programada para su vuelo inaugural el próximo año, pero que ahora se ha retrasado hasta 2015.
El funcionario dijo que un avión comercial moderno compuesto por millones de partes y decenas de sistemas complicados y también un proyecto que involucra a cientos de unidades de trabajo en casa y en el extranjero."Esto añade dificultad y complejidad de la gestión de proyectos."

El uso de nuevos materiales y tecnologías han aumentado la dificultad y los riesgos en el desarrollo de la aeronave, dijo y agregó que por razones de seguridad "que es muy necesario posponer el primer vuelo del C919."

Fuente: http://www.rttnews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Nuestras tomas