Últimos Posts

Alaska Airlines equipará su flota 737 con nuevos winglets.


Un nuevo modelo de winglet que mejora el rendimiento va a ayudar a Boeing Next Generation 737 volar de manera más eficiente. Alaska Airlines anunció en Seattle Aviation Partners,  Boeing es el diseño de la "Split Scimitar Winglet," que al parecer va a reducir el consumo de combustible en 58,000 galones al año por avión y reducir las emisiones de dióxido de carbono en 57.000 toneladas al año.

"Reducir el consumo de combustible ha sido una prioridad en Alaska Airlines durante años", dijo Mark Eliasen, vicepresidente de finanzas y tesorero de Alaska Airlines. "Gracias al duro trabajo y la dedicación de nuestros empleados, hemos reducido nuestras emisiones de carbono en un 30 por ciento por milla-pasajero desde 2004. Invertir en winglets split reducirá aún más probar nuestro combustible y continuar con nuestros esfuerzos para ser la empresa líder en la gestión ambiental . "

Los winglet split están diseñadas para ahorrar combustible mediante la reducción de la fricción, lo que permite que la aeronave vuele a velocidad de crucero, mientras que el uso de menos potencia del motor. Alaska Airlines planea instalar el primer winglet a principios del año siguiente, y lo tienen instalado en todas las 111 aeronaves en su flota de 737 en 2017. Se espera que el costo de los winglets sean recuperados en el ahorro de combustible en unos dos años.

Aunque se espera que Alaska ahorre $ 20 millones con la winglet split  la compañía no hizo ningún comentario sobre la forma en que afectaría los costos de vuelo para los pasajeros.

Fuente: http://www.nwcn.com/